Ir al contenido principal

INTRODUCCIÓN

Este blog ha sido diseñado para el curso de Plan Comercial Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). El objetivo principal es mostrar las ventajas del producto a exportar, así como dar mayor difusión a los beneficios de la Palta Hass. 


Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde las tendencias cambian constantemente, no solo a nivel tecnológico, sino también en los gustos y preferencias de los consumidores, puesto que el ritmo de vida acelerado que suelen llevar las personas hace que cada vez pasen menos tiempo en casa. Es por ello que surge la necesidad de comer algo rápido para no descuidar los quehaceres del día a día y maximizar nuestro tiempo.

A partir de este cambio, nace la idea de negocio que está centrada principalmente en otorgarle a los consumidores una manera práctica y sencilla de tomarse un batido súper nutritivo, que aporte los mismos nutrientes de un jugo hecho en casa y sin quitarles mucho tiempo…estamos hablando de la Harina de Palta especialmente para preparar los famosos smoothies.


Como bien sabemos en el Perú se produce palta Hass en diversas zonas del país, sobretodo en la región norte y en los últimos años esta fruta ha tenido un rápido crecimiento en cuanto a exportaciones se refiere. Tal es así que Estados Unidos es uno de los países donde el consumo de palta se ha ido incrementando cada vez más y ello va acompañado de la creciente tendencia de los norteamericanos por los smoothies, por ello nosotros queremos aprovechar ambas oportunidades para ofrecer una propuesta innovadora y totalmente natural.



Comentarios